Términos de uso

Este sitio web es propiedad y está operado por CENTRO ESCOLAR PEARSON, S.C., quien en lo sucesivo y para efectos de este aviso se le denominará el COLEGIO. Esta política establece los términos y condiciones bajo los cuales puede usar nuestro sitio web y sus contenidos. Al navegar o registrarte en ella usted aprueba que ha leído, entendido y aceptado estar sujeto a los siguientes términos:

Prohibiciones generales

Usted acepta NO realizar realizar cualquiera de estas acciones:

• Copiar, modificar, reproducir, eliminar, vender, revender, publicar, invertir el proceso de creación o crear productos derivados a partir del contenido publicado en este sitio web;

• Infringir los derechos de propiedad intelectual y de privacidad, entre otros, los derechos de patente (copyright), los derechos sobre la base de datos, las marcas registradas o el know how de terceros;

• Contravenir, o intentar contravenir, las medidas de seguridad del sitio web;

• Utilizar cualquier aparato, procedimiento o mecanismo como, por ejemplo, spiders y robots de rastreo, para localizar, rescatar, buscar, o acceder al sitio web o al contenido, sin el previo consentimiento por escrito de su propietario;

• Enviar o proporcionar información incorrecta o falsa en caso de registrarte en este sitio web;

• Hacerse pasar por otra persona o empresa en caso de registrarte en este sitio web.

Registro a base de datos

Cuando usted se registra en el sitio, nos compartirá su correo electrónico para recibir en este las notificaciones o mensajes de nuestra parte.

Cuando usted se registra en el sitio o llena algún formulario en alguna de sus páginas, podríamos solicitar su nombre, apellido, correo electrónico, teléfono, empresa y mensaje. Al registrarse y/o llenar dicho formulario, formará parte de nuestra base de datos por lo que podría recibir notificaciones, además de la respuesta a tu mensaje en caso de haber proporcionado datos reales y correctos.

Si no desea recibir nuestros correos con notificaciones o avisos, le pedimos enviar un correo con esta solicitud al correo: cospearson@gmail.com para que sea borrado de nuestra base de datos.

Disposiciones generales

El servicio y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, videos, música y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son propiedad exclusiva de el COLEGIO, con excepción de aquellos materiales pertenecientes a bancos de imágenes, vídeos y música publicados bajo la licencia Creative Commons u otros materiales que resulten propiedad de otras empresas o marcas. Al navegar, interactuar o descargar nuestros contenidos, usted acepta no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos.

Al aceptar los términos, usted acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad a el COLEGIO de cualquier demanda, pérdida, responsabilidad, reclamación o gasto (incluidos los honorarios de abogados) que terceros realicen en su contra como consecuencia de, o derivado de, o en relación con su uso del sitio web o cualquiera de los servicios ofrecidos en el sitio web.

Modificaciones a los Términos de uso

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos a nuestra entera discreción. Por lo tanto, debe revisar esta página periódicamente. Cuando los términos hayan cambiado de una manera material, le podríamos notificar que se han realizado cambios importantes en ellos. El uso continuo de este sitio web después de dicho cambio constituye su aceptación de las nuevas disposiciones.

Estos términos, derechos y recursos provistos aquí, y todos y cada uno de los reclamos y disputas relacionados con este y los servicios, se regirán, interpretarán y aplicarán en todos los aspectos única y exclusivamente de conformidad con las leyes sustantivas internas de México, sin respeto a sus principios de conflicto de leyes. Todos los reclamos y disputas se presentarán y usted acepta que sean decididos exclusivamente por un tribunal de jurisdicción competente ubicado en México.

Coatzacoalcos, Ver. Enero de 2023.