¿Por qué Pearson es el mejor Colegio para tus hijos?

Pearson es el mejor colegio para tus hijos. Blog Colegio Pearson Coatzacoalcos

El Colegio Pearson tiene como visión formar jóvenes íntegros, emprendedores y visionarios: los futuros líderes. Con una base bilingüe y un fuerte hábito de estudio y aprendizaje, nuestros alumnos desarrollan una gran capacidad de trabajo, habilidades superiores y un claro compromiso por el bienestar de su comunidad. Por esto y más, el Colegio Pearson es la mejor escuela de Coatzacoalcos.

Educación de excelencia para toda una vida

El Colegio Pearson es la opción ideal para desarrollar el potencial de tus hij@s y la excelencia académica. ¿Por qué?

¡Sigue leyendo!

Excelencia académica con experiencia

Contamos con 40 años de excelencia y experiencia. A lo largo de nuestra trayectoria hemos innovado siempre nuestro modelo educativo para mantenernos a la vanguardia con los avances en pedagogía a nivel internacional. De esta forma, ofrecemos a nuestros alumnos las herramientas más actualizadas y esto nos posiciona como la mejor institución educativa de Coatzacoalcos.

Escuela bilingüe con certificaciones internacionales

El Colegio reconoce la importancia del manejo de otros idiomas en este mundo globalizado; por lo que cuenta con el mejor sistema bilingüe. L@s niñ@s logran expresarse en inglés con fluidez, naturalidad y confianza. Además, se incorpora el idioma francés en bachillerato. Ambas lenguas cuentan con certificación, de la Universidad de Cambridge y TOEFL ETS en inglés y DELF de la Alianza Francesa. Esto les abre las puertas a las mejores Universidades y más adelante, a opciones de trabajo.

Increíbles actividades

Para complementar la formación de sus alumnos, el Colegio Pearson ofrece actividades artísticas y deportivas para que tus hij@s se expresen y desenvuelvan más allá de los salones de clases. Desde fútbol, básquetbol, handball y volleyball, cultivando el bienestar físico y el trabajo en equipo, hasta talleres artísticos que inspiran y potencian su creatividad y sensibilidad. Hay una actividad para tod@s.

Tecnología educativa

Conscientes del enorme peso de la tecnología en la educación de hoy, contamos con acceso a una Biblioteca Virtual Nat-Geo en cada aula; de esta manera, los alumnos cuentan con una herramienta invaluable que expande su aprendizaje. Así mismo, los alumn@s adquieren un alto dominio de Microsoft (Word, Power Point, Excel) y, además, de Adobe (Illustrator, Photoshop, Flash) que los certifica.

A través de diferentes plataformas virtuales, los estudiantes tienen acceso a una educación en línea y para los nuevos retos.

Estas son sólo algunas de las razones por las cuales el Colegio Pearson es la opción más importante a considerar si quieres darles a tus hij@s lo mejor.